Pateando al amanecer

Todo empezó al sonar el despertador a las 4 am, empece a preparar todo con mucha ansia tras tener todo preparado, equipos comida etc… llego Jorge cargamos trastos y al escenario de pesca! llegamos y todavía no había amanecido, empezamos a montar patos con la ayuda de las luces del coche tras montar los patos ya había mas luz y montamos equipos todo preparado! al agua patos!! entro jorge y puso una cara acompañado de el agua esta fría de acojones!!! y pensé no me jodas!! entro y parecía una sopa recién hecha!! bueno pues decimos la dirección a tomar y pescar a superficie tras diversas picadas falladas por mi parte jorge saca la primera raspa haciéndome los dientes largos!!IMG-20150814-WA0003

Bueno tras llevar jorge 3 saque yo el primero pero no nos quita vamos las raspas de encima, cambiamos de zona y jorge clava uno un poquito mas grande mientras yo fallo una sutil picada recojo rápidamente y lanzo al mismo sito tras los golpecitos de puntera picada y empieza a sacar hilo salta fuera del agua y veo un bass enorme!! me inunda un pensamiento de veras como en uno de los saltos a tomar por culo!! pero no salto mas hasta llegar a la altura del pato, lo des anzuelo y se me pone una enorme cara de felicidad!!! fotos y al agua unos metros mas adelante otro picadon a superficie espectacular saliendo el bass fuera del agua para hacerse con el engaño, esta vez el bass no era tan grande pero se disfruto igual!! mientras tanto jorge inchandose a basses palmeros! un ratito después llego raul que se había dormido! ( claro no hace mas que salir de fiesta!) salimos a la playa mas cercana para ver su flamante jmc que estaba estrenando! tras ponernos raul los dientes largos con su pato decidimos ir a una zona de juncos! llegando al sito vemos un chico con una barca de pvc remando pasando pegado a la orilla aunque nos vio que íbamos a lanzar no cambio su rumbo y paso por todos los matorrales asustando así a todo pez que pudiera haber allí…..
que buena gente… así da gusto pescar.Bueno tras ese pequeño percance…. vimos que llega a las boyas y vuelve por en medio del embalse… eso no lo hubiera podido hacer antes no… nos tenia que pasar por toda la orilla…
a la media hora de pasar por allí empezamos a sacar raspas, bueno tras no parar de sacar raspas y un poco de mala leche por el de la barca decidimos irnos para el coche, raul nos acompaño pero como se había dormido decidió quedarse un ratillo mas pateando ( era el ansia de estrenar pato ) sacando raspas para aburrir…..
nosotros nos despedimos y pensando ya en la próxima salida!

Sin-título-1

Leer más
Translate »
Download mp3